LPX Colorizer

LPX Colorizer personaliza los colores de Logic Pro con unos pocos clics, lo que te permite trabajar en un entorno personalizado.

Hola, hoy os traigo una App muy interesante llamada Colorizer. Se trata de una aplicación que nos permite cambiar el aspecto de Logic Pro X. Podemos prácticamente cambiar toda la interfaz, darle un look completamente distinto. Puede ser divertido o ¡mejor aún! puede ser de gran ayuda cambiar ciertos colores de nuestra interfaz.  Colorizer es una app bastante nueva, a la fecha de hoy van por la versión 1.1.

He estado probando la app y la verdad es que mas allá de cambiar colores, he caído en cuenta que esta aplicación puede hacernos más fáciles ciertas tareas, ya que no todos reaccionamos visualmente de la misma manera a los colores. Esto puede ser interesante para trabajar más a gusto, sobre todo cuando pasamos horas delante de nuestro programa.

Lo que Creationauts debe de trabajar a fondo en mi opinión, es la vista previa de como quedarán los cambios que vamos haciendo. Es complicado saber o tener una idea clara de que aspecto tendrá nuestra personalización. Con una vista previa sería más sencillo cambiar los aspectos.

Colorizer viene con 3 temas ya personalizados:

  • Jarvis
  • Purple Haze
  • Polar Bear

 

El precio y toda la información la podéis encontrar en la web oficial 

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield