Platja del Castell

La platja del Castell es de las pocas playas que quedan en el litoral catalán si urbanizar, un maravilloso rincón donde pasar un día de playa. Pero lo especial La platja del Castell es su entorno, un sinfín de senderos para pasear o ir en btt durante todo el año. Estáis invitados a relajaros con la siguiente grabación...

Tren de media distancia

Aprovechando un viaje a Barcelona por temas de trabajo decidí llevarme el grabador Sony Pcm D100. Puse sus micrófonos en modo abierto y grabé el ambiente sonoro de un tren de media distancia. Personas y máquina marcan el ritmo de la siguiente postal sonora.

La Devesa (Ruido Vs Naturaleza)

El Parque de la Devesa de Girona, con una superficie de casi 40 hectáreas, constituye el espacio verde urbano más grande de la ciudad de Girona y uno de los más grandes de Cataluña. Se encuentra enmarcado por el río Ter al norte, el Güell en el oeste, el Onyar en el este y el barrio Güell-Devesa al sur.

Caminando por Girona

Utilizando los micrófonos binaurales PM-01BINAURAL decidí hacer una caminata corta por el centro de Girona. Para escuchar de forma correcta esta grabación es necesario utilizar auriculares. Así pues, disfrutar de "Caminando por Girona

LLuvia y gente

Ayer, abrí el balcón de casa para escuchar y grabar la lluvia, escuché la vida entre la lluvia y todos aquellos sonidos que aparecen y desaparecen; algunos sonidos no volverán jamás por esta calle.