Postproducción de sonido
Llevamos a cabo el proceso de edición de sonido de forma íntegra: diálogos, efectos y música, mezcla y masterización. Creamos los sonidos necesarios para el mejor resultado. La postproducción y diseño de sonido es uno de los eslabones más importantes de la cadena del proceso técnico creativo de un proyecto.
Grabación de sonido directo
Nos encargamos de registrar el sonido de entrevistas, rodajes o eventos con el equipo más adecuado para la edición de audiovisuales, spots, documentales, cortometrajes, etc. Un sonido profesional y con carácter hace llegar el mensaje mas claro al publico. También realizamos grabaciones de campo y mapas sonoros de municipios. Consulta nuestro equipo técnico para rodajes. 
Música de
librería y original
Componemos música original para tu proyecto: spot, animación, cortometraje... También seleccionamos y tramitamos los derechos de música de catálogo exclusivo. Nuestra lista de compositores es de lo más diversa: desde el legendario Hal David hasta Chuck D de public Enemy, Michael Nyman, o Ennio Morricone. Pide información sin compromiso. 
Voces en off
Contamos con una amplia selección de voces masculinas y femeninas para que puedas elegir la que más se adapte a tu proyecto. En catalán, castellano e inglés. Contamos con playlist para que puedas escuchar la voz que hará crecer tu producción. Escuchar aquí.