Postproducción de sonido
Llevamos a cabo el proceso de edición de sonido de forma íntegra: diálogos, efectos y música, mezcla y masterización. Creamos los sonidos necesarios para el mejor resultado. La postproducción y diseño de sonido es uno de los eslabones más importantes de la cadena del proceso técnico creativo de un proyecto.
Grabación de sonido en directo
Nos encargamos de registrar el sonido de entrevistas, rodajes o eventos con el equipo más adecuado para la edición de audiovisuales, spots, documentales, cortometrajes, etc. Un sonido profesional y con carácter hace llegar el mensaje mas claro al publico. También realizamos grabaciones de campo y mapas sonoros de municipios.
Música de
librería y original
Componemos música original para tu proyecto: spot, animación, cortometraje... También seleccionamos y tramitamos los derechos de música de librería. Una alternativa de calidad a precios "low-cost". Ahórrate tiempo y dolores de cabeza en buscar la pieza ideal, nosotros lo hacemos por ti.
Voces en off
Contamos con una amplia selección de voces masculinas y femeninas para que puedas elegir la que más se adapte a tu proyecto. En catalán, castellano e inglés. Contamos con playlist para que puedas escuchar la voz que hará crecer tu producción.
ÚLTIMOS TRABAJOS
Array
PA 100% NATURAL
Campaña #Mentirapodrida por VSF Justicia Alimentaria Global.
Array
EL PERNIL ARTESÀ
Campaña #Mentirapodrida por VSF Justicia Alimentaria Global.
Array
SINTONÍAS
Música de introducción original y adaptada a la necesidades de cada proyecto.
Array
THE BOX
Producción y postproducción de sonido integral para The box Container Service Station
QUIEN SOY YO

Soy una persona comprometida con lo que hace, apasionada del sonido y de los espacios naturales. Siempre estoy investigando y poniendo en práctica nuevas formas creativas de plasmar el sonido en los proyectos multimedia que las personas me confían. La proactividad, el rigor y el entusiasmo junto con los retos que supone encontrarse en situaciones nuevas me han convertido en un profesional comprometido.

TESTIMONIOS
"He tenido y tengo la suerte, de poder trabajar con Byron, quién desde un primer momento ha sabido entender, desde el sonido, con profesionalidad, oficio y entusiasmo como quiero explicar las historias que he llevado a la pantalla, dándole una nueva vida, dimensión, y creatividad a mis últimos proyectos"
Victor Quintero
Collateral Productions
"Byron es sin lugar a dudas un apasionado del sonido y todo un profesional en mayúsculas. A él confío las tareas de audio que necesitan los videos que realiza mi empresa y en cada proyecto sé que el resultado será impecable. Me considero afortunado de poder contar con él."
Dani Sierra
Enfocat.cat
"Byron Abadia sabe escuchar"
Lluís Moreno
Arkham Studio