‘Beep’

Cada generación de videojuegos es aclamada por sus enormes mejoras en el rendimiento gráfico, pero ¿qué pasa con el sonido? Eso también ha recorrido un largo camino y pronto puede haber un documental que relate la historia de los videojuegos desde el punto de vista del sonido.

Es más que un documental sobre la música en los videojuegos: Beep se compromete a seguir la historia del sonido desde los juegos de las máquinas de arcade hasta superproducciones modernas de hoy en día.

Esto no sólo incluye entrevistas con expertos y diseñadores de sonido, también se podrá ver cómo los profesionales de la industria discográfica y  personas que se dedican a grabar sonido trabajan en equipo.

La Campaña de Kickstarter esta ya en marcha, pero la producción de la película es tremendamente costosa. El equipo está pidiendo $ 40.000 (CAD) para terminar la película. El equipo también dice que es el momento perfecto para documentar la historia del sonido en el juego: Muchos de los progenitores de la industria siguen vivos y están disponibles para entrevistas.

¿Quieres ayudar a preservar la historia de los videojuegos y diseño de sonido?

Colabora en esta campaña aquí .

Via: Sean Buckley

Leave a Reply