EDITOR DE AUDIO EN HEARTHIS

El primer post que escribí sobre HearThis ya tiene unos añitos. En el describí todo lo que significó el descubrimiento en aquel entonces de una nueva plataforma para subir música, podcast, grabaciones de campo, efectos de sonido, etc.

Al día de hoy sigue siendo la mejor opción precio calidad en mi opinión. HearThis es mucho mejor que Soundcloud y mucho más barato: 29€ al año versus los 99€ de Soundcloud. 

Si quieres enterarte de todas la funciones y mejoras respecto a Soundcloud aquí tienes mi primer post ↓


La nueva novedad que nos trae HearThis.

Esta nueva mejora es realmente interesante y con muchas posibilidades para quienes necesitan o se ven en la necesidad de editar en modo online. Cre que es un gran acierto de HearThis añadir un editor de audio online para la edición de los archivos wav, mp3… que subimos a su web. Puede venir de perlas para quienes no tienen el editor con el que normalmente trabajan en un momento clave.

Este editor cuenta con varias funciones básicas que nos pueden ayudar a realizar una edición funcional. Una vez hecha la edición del archivo podemos descargarlo.

Además, la ventaja es que nuestros archivos ya están en streaming: es decir editamos y podemos compartir enlace para su escucha o descarga. Un 10 a HearThis por esta mejora. 🙂

Capturas de pantalla del editor de audio y sus funciones

Leave a Reply