Grabo sonido directo para todo tipo de rodajes: publicidad, vídeos corporativos, documental, animación y ficción. Ofrezco el servicio de postproducción de audio en mi estudio, creando el diseño de sonido, efectos, Foley, ambientes y mezcla.

Trabajo rápido (cuando se necesita) y trabajo bien y con alegría (siempre).

Grabación de sonido directo

Cuento con equipo propio para la captación de diálogos y de sonido ambiente. Grabo en interiores y exteriores y me adapto a cada producción audiovisual, manteniendo siempre los estándares de calidad. Ofrezco el servicio a nivel nacional e internacional; el pasaporte y la maleta siempre a punto.

Postproducción de sonido

Llevo a cabo el proceso de postproducción de sonido en mi estudio de edición y montaje de audio. Edito diálogos, recreo ambientes, creo efectos sonoros, grabo Foley, restauro archivos sonoros, etc. Trabajo con toda clase de proyectos audiovisuales. Recuerda: audiovisual es 50 % audio.

Diseño de sonido

Creo el universo sonoro de tu proyecto audiovisual. El diseño de sonido, entendido como la conceptualización conjunta de todos los elementos sonoros, da coherencia y otorga personalidad propia al producto final. Sonorizo animaciones, diseño ambientes, musicalizo spots publicitarios y doy vida sonora a lo que sucede en pantalla. Y es que sin diseño sonoro no hay paraíso.

Si deseas hablar sobre un proyecto o pedir un presupuesto, no lo dudes: escríbeme, llámame o mándame un WhatsApp.

CONTACTO