Sony presenta el PCM-D100 de alta resolución

Nueva Sony PCM- D100 grabadora de audio diseñada para ofrecer la máxima calidad de sonido en aplicaciones de audio profesionales, incluidos los eventos de música en vivo ,obras de teatro, periodismo y grabaciones de campo. La grabadora es compatible con los últimos códecs y formatos de alta resolución , incluyendo 192kHz/24bit PCM y DSD.

La grabadora PCM- D100 es parte de la iniciativa alta resolución Audio de Sony, una serie completa de productos diseñados para ayudar a los amantes de la música convenientemente para acceder y disfrutar de la música digital que aman en la mejor calidad de reproducción .

“Este nuevo modelo es el grabador digital portátil de Sony es de la más alta calidad , diseñado para reproducir fielmente las fuentes de sonido, tales como actuaciones de instrumentos y sonidos de la naturaleza, tan cerca del original como sea posible “, dijo Karl Kussmaul , director de producto , audio profesional, Sony Electronics .

 Largos tiempos de grabación son posibles con la grabadora PCM- D100: aproximadamente 6 horas , 35 minutos al grabar en PCM lineal ( 192 kHz y 24 bits ) , o alrededor de 10 horas, 50 minutos en DSD ( 2.8 MHz/1-bit ) .

La grabadora incluye un puerto USB de alta velocidad para cargar y descargar archivos desde y hacia el PC con Windows ® o Macintosh ®. Formatos de grabación incluyen PCM lineal ( a 192 , 176.4 , 96, 88.2 , 48 y 44.1 ) ; DSD ( 2,8224 MHz) y MP3 ( 320 kbps and128 ) . Admite reproducción adicional para los archivos FLAC, WMA y AAC.

La grabadora PCM- D100 tiene 32 GB de memoria interna flash y una ranura para Memory Stick / tarjeta de memoria SD combinación de almacenamiento ampliable . Ligero cuerpo de aluminio del metal de la grabadora está diseñada para soportar las demandas de las aplicaciones profesionales y ofrece una larga duración de la batería a través de cuatro pilas AA.

La grabadora PCM- D100 , que sustituye PCM- D50 anterior modelo de Sony , se suministra con software Sound Forge Audio de Sony , un IR control remoto inalámbrico, un protector peludo paraviento para el micrófono, estuche de transporte , cuatro baterías AA , adaptador de CA y un cable USB.

Leave a Reply