Tascam DR44-WL

TASCAM DR-44WL es la última innovación de grabación portátil. Se inicia con los micrófonos de condensador estéreo de alta calidad, actualizado con un nuevo patrón XY y componentes de micro de alto rendimiento. Dos entradas XLR, previos de micro de TASCAM, con el nivel de ruido más bajo y el sonido más rico disponibles en una grabadora portátil. El DR-44WL revoluciona las grabadoras de mano con su nueva función WiFi.

Una aplicación gratuita para dispositivos iOS o Android proporciona control, transferencia de archivos y streaming de audio para el móvil.

Inicie la grabación desde el escenario, campo, o desde cualquier lugar de la habitación. Al final de una grabación, puede transferir grabaciones a su teléfono y al instante subirlas a SoundCloud, Facebook, incluso por correo electrónico!

Con una construcción robusta, gran calidad de sonido, y la famosa facilidad de uso de TASCAM, el DR-44WL es la grabadora portátil definitivo para cualquier persona que comienza a músicos profesionales con experiencia.

Más información en la web oficial

Leave a Reply