WORKSHOP | 11 OCTUBRE 2019

GRABACIÓN Y EDICIÓN DE SONIDO PARA FILMMAKERS

Taller teórico y práctico donde aprenderás los principios fundamentales necesarios para la grabación óptima del sonido en una producción audiovisual (sean entrevistas, diálogos, ambientes, etc.) y para una edición profesional, con el fin de eliminar ruidos, ecualizar correctamente las voces y hacer la masterización adecuada de acorde al medio de difusión final del producto.

Dirigido a

Filmmakers y videocreadores
Cámaras (operadores y auxiliares)
Periodistas ENG
Profesionales en general de la producción audiovisual
Estudiantes de comunicación audiovisual

Contenidos

Importancia de la localización
Tipo y uso de micrófonos
Tipo de cables
Tipo y configuración de sistemas inalámbricos
Uso del mixer para ENG
Grabadores externos ¿cuándo se necesitan?
Envío de audio a cámara
Edición y eliminación de ruidos
Realización de fundidos
Ecualización
Compresión para un sonido homogéneo
Masterización

Dónde y cuando

Lugar: Casa de Cultura de Girona (Aula 2)
Fecha: viernes, 11 de octubre de 2019
Horario: de 9.30 a 13.30 h

Precio

195 € (IVA incluido)

Términos y condiciones

Byron Abadía se reserva el derecho de anular el curso y se compromete a comunicarlo a las personas inscritas con debida antelación así como a retornar el importe de la inscripción.
En caso de no poder asistir al workshop y comunicarlo con una antelación de menos de 20 días a su realización, no se retornará el importe de la inscripción.
Byron Abadía se reserva el derecho a tomar imágenes del workshop con fines publicitarios, respetando siempre la legislación vigente en materia de protección de datos.
Protección de datos: Byron Abadía es el responsable del tratamiento. La finalidad es formalizar la inscripción y ofrecer servicios de formación y sonido. Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación escribiendo a admin@byronabadia.com